Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Aaron Ramsey y una maldición ligada a la muerte de Robin Williams

AFP
AFP

El futbolista galés marca un gol y a los pocos días muere un famoso, ahora eso cobra más fuerza con el fallecimiento del actor norteamericano Robin Williams.

Todo el planeta lamenta la muerte del actor Robin Williams y en el ámbito futbolístico se habla mucho sobre la maldición del galés del Arsenal Aaron Ramsey, esto luego del gol que anotó el domingo ante Manchester City en la Community Shield.

Resulta que cada vez que Ramsey marca un gol, algún personaje famoso pierde la vida y eso cobra cada vez más fuerza con la partida de Williams y otras figuras.

CASOS

Esta ´maldición´ nació en el 2011 cuando un tanto de Ramsey ante Manchester United derivó en la victoria de Arsenal y horas después el gobierno de Estados Unidos confirmó la muerte de Osama Bin Laden.

En octubre del 2011, Ramsey le hizo un gol al Tottenham y tres días después falleció Steve Jobs, el genio de Apple, y para hacer más grande la maldición el 19 de octubre de 2011, anotó por Champions League ante el Marsella, al día siguiente falleció el dictador de Libia Muamar el Gadafi.

En el 2012 siguió la maldición de Ramsey y con sus goles perdieron la vida la cantante Whitney Houston, el pianista cubano Bebo Valdés y el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

Cuando parecía que todo quedaba ahí, Ramsey siguió anotando y sus ´victimas´ siguieron apareciendo, puesto que un gol del galés ante el Marsella por Champions valió la muerte del mítico Ken Norton, boxeador que venció a Muhammad Ali.

Mientras que el 30 de noviembre pasado concretó un doblete ante el Cardiff y en horas de la noche falleció el actor estadounidense Paul Walker, el protagonista de ´Rápidos y Furiosos´.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA