Elio Casaretto señaló que si hasta mañana no llega una respuesta de los directivos del club italiano; comenzará a buscar otras "alternativas". Agregó que el pase del jugar es "accesible".
El representante del aliancista André Carrillo, Elio Casaretto, señaló que no esperará más tiempo y dio un ultimátum a los directivos del Lazio italiano; si este jueves no tienen una respuesta comenzará a buscar otras “alternativas”.
Como se recuerda, existen negociaciones para que el elenco ‘Tano’ adquiera los servicios del peruano, pero a último momento quedaron entrampados debido a la parte económica.
Al ser consultado hasta cuándo esperará a los directivos del Lazio, el agente de jugadores respondió: “En este momento ellos (Lazio) tienen la prioridad, pero esperaré hasta mañana, de no recibir respuesta tendré que manejar otras alternativas”.
Además, Casaretto aprovechó la oportunidad para desmentir algunas publicaciones italianas, donde se referían al monto de la transacción. “Es falso que el pase de Carrillo esté cotizado en 2,7 millones de euros”, dijo a Ovación.
Finalmente, el representante del aliancista aseveró: “Primero agotaremos esta opción (Lazio) y después nos pondremos a trabajar sobre otras propuestas. Lo importante que el pase de Carrillo es accesible para cualquier equipo”.
Comparte esta noticia