Agente de Andy Polo: Nunca jugará en Alianza Lima

Borja González también reveló: ´A mí me llamó Carlos Carpio para ofrecerme comprar (a Polo) bajo el grupo Pegaso, pero le dije que es absolutamente imposible´.

Borja González, representante de Andy Polo, descartó totalmente que su patrocinado vaya a firmar por Alianza Lima, como se viene especulado hace varios días.

“Yo estoy sorprendido, porque es absolutamente falsa esa posibilidad. Me sorprende que se quiera estropear mi relación con los dirigentes de la "U". En ningún caso Polo va a jugar en Alianza, así pongan los millones de dólares que quieran", comentó el agente FIFA en Radio Ovación.

A mí me llamó Carlos Carpio (directivo de Alianza) para ofrecerme comprar (a Polo) bajo el grupo Pegaso, pero le dije que es absolutamente imposible. Tal vez de ahí viene la tergiversación para distraer la atención de algo. Para mí se acabó este juego, estoy absolutamente mortificado", agregó Gonzales.

¿Pero por qué tanta negativa contra Alianza? Según Borja González antes ya tuvo una mala experiencia con el cuadro victoriano, respecto al caso del volante Jorge Bazán.