Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Agente de Flavio Córdoba: Le seduce ir a la U porque es el campeón peruano

Web River Plate Uruguay
Web River Plate Uruguay

Pablo Rivero también aseguró que las conversaciones con la directiva del club crema continúan y a más tardar el lunes de la próxima semana se sabrá si viene o no al Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo hace indicar que el colombiano Flavio Córdoba, quien se acaba de desligarse del River Plate uruguayo, será el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Por lo menos tiene el deseo de vestirse de crema, así lo aseguró a RPP Noticias su agente Pablo Rivero.

"La realidad hoy es que estamos en conversaciones, no estamos ni muy cerca ni muy lejos. Estamos esperando alguna respuesta de ellos (Universitario)", empezó su diálogo Pablo Rivero con RPP.

Luego agregó: "Yo creo que en estos días ya se tiene que definir (su pase) por un tema de plazos de tiempo. Universitario ya ha iniciado (su pretemporada) y el jugador también está entrenando, pero esperando definir su futuro. Calculo que para principios de la semana que viene estaría todo".

"Indudablemente a cualquier jugador le seduce ir a Universitario, que es un equipo grande y que acaba de salir campeón. Aparte tiene Copa Libertadores", finalizó.

Cabe señalar que Guillermo Almada, su último entrenador en el River Plate de Uruguay, dio buenas referencias del jugador a medios peruanos. "Es bueno en el juego aéreo", dijo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA