El asistente de José Mourinho dijo que los hinchas merengues tiene derecho de molestarse porque perdieron dinero y trabajo por alentarlos.
Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, se mostró comprensivo con los insultos que recibieron jugadores y técnicos en el aeropuerto de Munster tras ser goleados en la ida de la semifinal de Liga de Campeones por el Borussia Dortmund (4-1), y deseó que ahora "estén con el equipo".
"Siempre pedimos el apoyo del público en el Bernabéu pero no podemos pretender que tras el partido de Dortmund, la gente que ha perdido dinero y trabajo, no tenga todo el derecho a insultar. Fuesen para uno o dos jugadores o un entrenador, al final son para todos", opinó.
"Entiendes que el estado de la gente después de pegarse la paliza que se pegaron, con toda la ilusión generada y volver con esa frustración a nadie le gusta. Hay que respetar. Igual que pides apoyo cuando va todo bien, llevamos muchos años en esto y lo entiendes. Deseamos que estén con el equipo", añadió.
La reacción del Real Madrid debe ser inmediata, según afirmó Karanka, y tras asegurar que "el cuerpo técnico no tomó con confianza" el partido de Dortmund y admitir que se han analizado en el vestuario todos los errores, señaló el partido en el Vicente Calderón como clave.
"Es un partido que el Atlético lleva muchos años sin ganar. Tenemos que estar al 120 por cien, en la misma intensidad que ellos. Llevan un año casi perfecto en su casa. Nos estamos jugando la segunda posición en un derbi de la ciudad que quieren ganar. Hay que salir con la máxima intensidad", dijo.
EFE
Comparte esta noticia