El asistente del Real Madrid aseguró que el triunfo en Riazor no se debió al ingreso de CR7 sino a la actitud del equipo.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ha asegurado que la "actitud" del equipo blanco, y no los tres cambios que introdujo el portugués José Mourinho en el minuto 57, posibilitaron la remontada ante el Deportivo en Riazor (1-2).
"En el primer tiempo, el equipo no ha estado bien y en el inicio del segundo, se han hecho cambios para mejorar, pero no han sido los cambios lo que ha mejorado, sino la actitud, que ha sido diferente desde el primer minuto del segundo tiempo y eso ha servido para darle la vuelta al partido", declaró en rueda de prensa.
Karanka valoró la expulsión de Di María en el tiempo de descuento tras haber recibido dos amarillas en la misma acción, la primera por una falta y la segunda, por protestar.
"No he hablado con Di María, pero creo que es demasiado poco para expulsar a un jugador. Será noticia acabar con once", aseguró.
El ayudante de Mourinho destacó el papel del brasileño Kaká, que ha vuelto a reivindicarse con un gol y su asociación con Cristiano Ronaldo en el segundo, materializado por Higuaín, y es una alternativa para los partidos ante el Barcelona y el Manchester United.
"Ya se verá cómo están mañana los jugadores, pero él está francamente bien, su estado anímico le ayuda y eso es importante para el equipo, que esté al nivel que está y que sea una alternativa más", indicó.
Karanka explicó que el Deportivo no le sorprendió porque sabía que "se juega mucho en cada partido" y señaló que la falta de acierto de los blanquiazules en los últimos minutos del primer periodo les acabó pasando factura.
"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, la sorpresa es que quizás al descanso pudimos irnos con mayor diferencia en contra. Fueron muy superiores en el primer tiempo, pero no marcaron el segundo y lo acabaron pagando", sentenció.
EFE
Comparte esta noticia