Aitor Karanka: ´No queremos que Gonzalo Higuaín se vaya´

Segundo técnico del Real Madrid reveló el deseo del plantel madridista en retener al jugador argentino en el equipo. ´Él es un jugador importa te para nosotros´, acotó.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, aseguró que el cuerpo técnico no quiere que el argentino Gonzalo Higuaín "se vaya" y le han transmitido la importancia que tiene en el club.

"No hay que convencer a nadie. El Pipa sabe de primera mano, que es nuestra palabra, que es un jugador importante para nosotros y dentro del vestuario, como se ve con sus bromas y lo que conlleva", ", aseguró Karanka.

"No hay que decirle más de lo que le hemos dicho, que es importante y contamos con él para el año que viene. Quien quiera ficharle tendrá que hablar con el club porque por nuestra parte no queremos que se vaya", añadió.

Higuaín dejó pistas sobre su deseo de marcharse a otro equipo donde se sienta más importante en el campo y más reconocido económicamente. Hace cuatro meses anunció que, pese a tener contrato, a final de temporada decidiría y ayer en la celebración en la fuente de La Cibeles fue el único jugador que llevaba una camiseta firmada por todos sus compañeros.