Aitor Karanka sobre Mourinho: No puede actuar con respecto a rumores

El asistente técnico de Mourinho aclaró que el portugués no hace caso a los rumores de su salida y añadió que no hay nada con el París Saint Germain.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa sobre la posible salida a final de temporada del primer entrenador blanco, José Mourinho, de quien dijo que si hiciera caso a todos los rumores que hablan de su posible marcha, los dos años y medio que llevan ambos en el club blanco habrían sido un sinvivir.

"Mourinho refleja su fortaleza en los despachos y sobre el campo. No puede estar todos los días actuando respecto a los rumores que salgan. ¿Los rumores sobre su futuro? Si hiciéramos caso a todos los rumores que han salido dos años y medio esto sería un sinvivir", indicó.

"El mister es una persona fuerte donde las haya y no puede estar todos los días actuando respecto a lo que se diga por ahí", insistió.

Cuestionado a cerca de qué haría en el caso de que el técnico portugués abandonara la disciplina del Real Madrid cuando finalice el curso, afirmó que el día que Mourinho se pronuncie oficialmente al respecto, él se "planteará" que hará laboralmente.

El posible interés del París Saint Germain por Mourinho también flotó en el aire. Karanka quiso dejar claro que el entrenador madridista "está centrado" en su club.

También habló sobre Cristiano Ronaldo y si al luso le fortalecen los premios como el posible Balón de Oro que podría ganar en enero, cuando se desvele quién ha sido premiado con ese galardón. "Lo que le fortalece es el trabajo, los goles y ayudar al equipo, no los premios. Lo que venga de fuera aporta", señaló.

EFE