Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Aldo Olcese: Cambio mis títulos con Alianza por ascender con Municipal

Facebook Deportivo Municipal
Facebook Deportivo Municipal

El capitán del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, olvidó su pasado en Alianza Lima e indicó que cambiaría todos sus títulos por ascender con el equipo de la comuna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es hincha a muerte del ´Muni´ y no parará hasta devolver a la ´Franja´ a Primera División. Aldo Olcese, capitán del cuadro ´Edil´, está muy motivado con la recta final de la Segunda y espera celebrar con la ´Banda del Basurero´ de acá a tres fechas.

"Nosotros estamos bien, estamos punteros con tres de ventaja y tenemos que mantenernos así, dependemos de nosotros, nos tocan partidos complicados pero tenemos equipo como para soñar en ganar estos tres partidos y llegar a Primera", dijo el volante al programa ´Sin Cassette´ de Radio Ovación.

De la misma forma, Olcese indicó que dejaría todo por celebrar con el equipo de sus amores: "Cambio todos los títulos que tengo por ascender este año con Municipal. Tal vez la gente de Alianza se pueda molestar, yo siempre me di íntegro por Alianza pero el ´Muni´ es diferente".

Con respecto al próximo duelo del Municipal, ante San Alejandro, el pequeño jugador remarcó: "Nosotros estamos trabajando de igual manera, estamos convencidos que San Alejandro se va a presentar porque estamos seguros que ellos van a recibir muchos incentivos".

Olcese pretende ascender con Municipal y retirarse del fútbol el próximo año jugando en Primera División.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA