La selección ´Teutona´ no tuvo piedad y superó por 5-3 a Suecia en su propia cancha. Andre Schürrle se destapó con un ´hat trick´.
Sin duda es el gran favorito para ganar el Mundial. Alemania no tuvo piedad y venció 5-3 a Suecia en el Friends Arena de Solna por el marco de la última jornada de las Clasificatorias de la UEFA.
En un partido complicado, Suecia sacó condiciones de local y se puso 2-0 arriba en el marcador con anotaciones de Tobias Hysen a los 6 minutos y Alexander Kacaniklic a los 42.
Antes del complemento, Mesut Özil anotó el descuento, dejando en dudas el rendimiento escandinavo y Joachim Löw movió el banco para la segunda mitad.
Mario Götze a los 53 se encargó del 2-2 y luego apareció Andre Schürrle en toda su dimensión para remontar el encuentro.
El atacante del Chelsea hizo un "hat trick" (a los 57, 66 y 76), no sin antes contar el descuento que concretó Hysen a los 69.
Con esta victoria, Alemania hace un total de 25 puntos y lidera el grupo C de las Clasificatorias de la UEFA, mientras que Suecia alcanza la segunda casilla con 20 puntos. El equipo de Zlatan Ibrahimovic jugará la repesca para ir a Brasil 2014.
Comparte esta noticia