Alexandre Pato se aleja de Corinthians y negocia fichaje con Sao Paulo

El ariete brasileño se cansó de la crisis de resultados y el mal ambiente que hay en Corinthians y estaría negociando su fichaje con el Sao Paulo.
Facebook/Corinthians

El delantero brasileño Alexandre Pato, del Corinthians, está negociando su posible transferencia al Sao Paulo y también tiene ofertas del Zenit ruso y otro club ucraniano, informó hoy su agente, Gilmar Veloz.

El representante, en una entrevista a ESPN, dijo que Pato "sí debe de salir" del Corinthians y afirmó que "puede ocurrir alguna cosa con el Sao Paulo", aunque avisó que tiene las otras dos ofertas citadas.

El Sao Paulo y el Corinthians podrían estar barajando un trueque entre Pato y el media punta brasileño Jadson, según informó la web Globoesporte.

Pato llegó al Corinthians, procedente del Milan, a comienzos de 2013 a cambio de 15 millones de euros, pero el jugador de 24 años no ha conseguido hacerse con la titularidad.

El delantero ha sido uno de los principales blancos de las críticas de los aficionados por los malos resultados del Corinthians en este comienzo de temporada.

EFE