Alianza Lima con gol de Reimond Manco igualó 1-1 ante Real Garcilaso en Cusco

En una mañana de golazos, Alianza Lima rescató un punto importante en su visita a Cusco. Manco marcó para Alianza Lima, Danilo Carando lo hizo para Real Garcilaso.

Alianza Lima, con la vuelta al gol de Reimond Manco, empató 1-1 con Real Garcilaso en Cusco en duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

Los 'íntimos' sorprendieron al salir al jugarle de igual a igual al conjunto celeste. Producto de ello es que a los 17 minutos del primer tiempo, Reimond Manco tomó un rebote en el borde del área y de tres dedos la puso en un ángulo dejando sin opciones al golero Diego Carranza.

Este tanto, obligó al cuadro local a encimar a los 'Blanquiazules'. Sobre el final del primer tiempo y tras una jugada dudosa donde Garcilaso reclamó una mano dentro del área de Costa, sería Danilo Carando (46') quien aprovecharía un remate 'mordido'  de Sarmiento para de 'taco' vencer a Forsyth. Así se irían al descanso.

En la segunda fracción, Garcilaso fue superior y Alianza Lima se dedicó a defender el resultado. Las más clara estuvo en los pies del delantero ecuatoriano Felix Borja, quien de manera increíble erró la ocasión de marcar luego de llevarse a Forsyth.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en la casilla 13 con cinco unidades, mientras que Real Garcilaso es séptima con seis puntos.

 

[PREVIA] 

Alianza Lima, con Reimond Manco y Pablo Míguez en el once titular, va por la hazaña este domingo desde las 11:15 am ante Real Garcilaso en Cusco.

Sin embargo la 'Máquina Celeste' se mantiene invicto en Cusco en lo que va del Torneo Clausura y no piensa ceder puntos. El equipo de Hernán Pennesi quiere seguir sumando en la Tabla Acumulada para así tener una opción más de clasificar al cuadrangular final.

Por su parte, Alianza Lima salió del fondo de la tabla y ahora se concentra en ganar el Clausura. Durante la semana, el DT Gustavo Roverano y el volante Luis Trujillo afirmaron que tienen definida su estrategia para presionar a Garcilaso y no padecer con la altura.

PROBABLES ALINEACIONES 

Real Garcilaso: Diego Carranza, Hugo Souza, César Ortiz, Edwin Retamoso, Sebastián Lojas, Ramón Rodríguez, Walter Vílchez, Edson Aubert, Carlos Flores, Fabrizio Altamirano y Félix Borja.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guisazola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Julio Landauri, Cristian Mejía, Gabriel Costa, Reimond Manco y Carlos Preciado.

Estadio Garcilaso de la Vega.

Árbitro: Luis Garay.