Alianza Lima percibió más ingresos por marketing que por taquilla en el 2014

Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, reveló que en el 2014 los ingresos del club por taquilla fueron superados por los de marketing.
RPP

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, indicó que el club íntimo recibió más ingresos por marketing que por taquilla. La mandamás del cuadro victoriano, precisó que esta es una buena medida debido a los compromisos de pago que tiene la institución blanquiazul para este 2015. 

"El orden de los ingresos ahora es derechos de televisión, marketing, taquilla, cuotas de los socios y otros ingresos que vienen de escuelas u otro tipo de actividades", dijo Cuba al diario Gestión. 

"Por derechos de televisión la cifra no la puedo dar por un tema de confidencialidad, pero fue la misma del 2013 y será la misma este año. En marketing subimos a cerca de S/. 5 millones, de haber tenido menos de S/. 2 millones", añadió.

"En taquilla se llegó a S/. 4 millones, un crecimiento muy tímido porque el sector futbolístico en sí ha experimentado una baja importante en la venta de entradas, ya que se decidió continuar con el torneo nacional "compitiendo" con el Mundial", precisó.