Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Alianza Lima percibió más ingresos por marketing que por taquilla en el 2014

RPP
RPP

Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, reveló que en el 2014 los ingresos del club por taquilla fueron superados por los de marketing.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, indicó que el club íntimo recibió más ingresos por marketing que por taquilla. La mandamás del cuadro victoriano, precisó que esta es una buena medida debido a los compromisos de pago que tiene la institución blanquiazul para este 2015. 

"El orden de los ingresos ahora es derechos de televisión, marketing, taquilla, cuotas de los socios y otros ingresos que vienen de escuelas u otro tipo de actividades", dijo Cuba al diario Gestión. 

"Por derechos de televisión la cifra no la puedo dar por un tema de confidencialidad, pero fue la misma del 2013 y será la misma este año. En marketing subimos a cerca de S/. 5 millones, de haber tenido menos de S/. 2 millones", añadió.

"En taquilla se llegó a S/. 4 millones, un crecimiento muy tímido porque el sector futbolístico en sí ha experimentado una baja importante en la venta de entradas, ya que se decidió continuar con el torneo nacional "compitiendo" con el Mundial", precisó.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA