Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Alianza Lima percibió más ingresos por marketing que por taquilla en el 2014

RPP
RPP

Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, reveló que en el 2014 los ingresos del club por taquilla fueron superados por los de marketing.

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, indicó que el club íntimo recibió más ingresos por marketing que por taquilla. La mandamás del cuadro victoriano, precisó que esta es una buena medida debido a los compromisos de pago que tiene la institución blanquiazul para este 2015. 

"El orden de los ingresos ahora es derechos de televisión, marketing, taquilla, cuotas de los socios y otros ingresos que vienen de escuelas u otro tipo de actividades", dijo Cuba al diario Gestión. 

"Por derechos de televisión la cifra no la puedo dar por un tema de confidencialidad, pero fue la misma del 2013 y será la misma este año. En marketing subimos a cerca de S/. 5 millones, de haber tenido menos de S/. 2 millones", añadió.

"En taquilla se llegó a S/. 4 millones, un crecimiento muy tímido porque el sector futbolístico en sí ha experimentado una baja importante en la venta de entradas, ya que se decidió continuar con el torneo nacional "compitiendo" con el Mundial", precisó.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA