Alianza Lima presentó a su Team de porristas para clásico con la ´U´

Las 6 bellas chicas alentarán al cuadro blanquiazul este sábado en el clásico ante Universitario.

El club Alianza Lima presentó a su Team de porristas, integrado por 6 bellas señoritas, que alentará al cuadro íntimo en el clásico de este sábado ante Universitario en Matute.

Roberto De la Cruz, gerente general de AOC, fue el encargado de presentar a este selecto equipo de porristas que cuenta con el patrocinio de la citada marca de televisores y computadoras, que además es uno de los principales auspiciadores de la institución blanquiazul.

Las jóvenes que hoy presentamos son las porristas oficiales del club, la idea es que no solo bailen y alienten en el clásico sino que esto se mantenga siempre”, afirmó De la Cruz en conferencia de prensa.

MEDIDAS PARA EL CLÁSICO

De otro lado, el gerente de AOC afirmó que se pondrá una malla protectora en la pantalla gigante del estadio de Matute como medida de seguridad para evitar que pueda ser dañada durante el clásico.

Debido a que algún desadaptado podría intentar dañar la pantalla gigante durante el partido del sábado, se ha decidido colocar una malla protectora que no interferirá en la visibilidad de lo que se emita en ella”, aseguró.

El encuentro entre Alianza Lima y Universitario se jugará este sábado a las 15:00 horas en el estadio de Matute (La Victoria). Todas las entradas se han agotado por lo que se espera un lleno total. El espectáculo está garantizado.