Alianza Lima vs. Universitario: El clásico se jugaría este domingo en Matute

Después de cancelar el duelo para el sábado 23, el club Alianza Lima publicó la nueva fecha del clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima publicó en su cuenta de Twitter que el duelo ante Universitario de Deportes, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura, se jugará este domingo 24 en el Alejandro Villanueva, a las 6 pm.

El clásico estaba pactado para jugarse el sábado 23, pero por falta de policías en la ciudad, y teniendo 3 conciertos importantes en Lima, se decidió cancelar el duelo. Este jueves el administrador temporal de Alianza Lima anunció que el choque se llevaría a cabo el sábado 30 de mayo, pero esta tarde cambió todo nuevamente. 

Alianza Lima llega al duelo con 6 jugadores suspendidos, pero tendrán el apoyo de su hinchada que será la única, por disposición de ambas partes, en el estadio Alejandro Villanueva. 

Alianza Lima busca meterse entre los primeros del clausura, mientras que Universitario busca borrar una mala primera parte ganándole a su clásico rival.   

Segundos después de publicar que el clásico se jugaría, el club Alianza Lima borró el mensaje y volvió a publicar qu el duelo está pactado para ese día, pero espera la aprovación ONGI

Sepa más: