Facebook/La10pe

Alianza Lima vio el retorno de uno de su más recordados 'hijos pródigos': Wilmer 'El Zorrito' Aguirre, quien volvió a entrenarse con el equipo donde se hizo famosos, tanto por sus buenos momentos como por los malos.

Pero no te emociones (o te alarmes): El 'Rasho' volvió a  Matute, sí, pero solo como un invitado a los entrenamientos para ponerse en forma mientras sigue en busca de un club, ya que lleva todo el año sin jugar.

El recordado exdelantero del equipo blanquiazul salió del club se sus amores el año pasado luego de un par de temporadas para el ovlido en las que protagonizó más 'bloopers' que jugadas de gol.

Wilmer Aguirre tuvo tres ciclos como jugador de Alianza. El primero fue desde su debut profesional en 2001 hasta 2006, cuando emigró al fútbol francés. Luego volvió en 2008 y se quedó hasta 2010, año en que se fue al San Luis mexicano. Finalmente, volvió al 'equipo del pueblo' en 2013 hasta fines de 2014.

Wilmer Aguirre entrena como invitado con el primer equipo de Alianza Lima.Las buenas relaciones han posibilitado que el jugador entrene en Matute para mantenerse en forma.

Posted by Club Alianza Lima on Lunes, 8 de junio de 2015
MÁS FÚTBOL PERUANO...

EXCLUSIVO ¿Qué dijo #ClaudioPizarro de #AlianzaLima?

Posted by La10.pe on Lunes, 8 de junio de 2015

La 'Trinchera Norte' lanzó una dura advertencia por redes sociales.

Posted by La10.pe on Lunes, 8 de junio de 2015