Representante de la Junta Transitoria crema culpó a Julio Pacheco por el difícil momento que atraviesa el club y afirmó que si en los próximos 30 días no pagan deuda contraída con trabajadores y jugadores quedarán fuera del torneo profesional el próximo año.
El representante de Junta Transitoria de Universitario, Julio Álvarez, afirmó que la situación del club corre serio riesgo de cara a la próxima temporada.
Tras la toma del Estadio Monumental y el "Lolo" Fernández, el citado directivo, afirmó que las deudas contraídas por la institución pueden impedir que participe en la primera división en el 2012.
“Hemos encontrado una cuantiosa deuda que el señor Julio Pacheco no ha pagado a la Sunat (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria) y bordea los ocho millones de dólares este año, que con multas, debe duplicar en los próximos cinco meses; es totalmente inmanejable”, afirmó en entrevista exclusiva con RPP Noticias.
“Aparte de eso no paga seis meses a los trabajadores y jugadores. Dicha deuda llega a los tres millones de dólares y si no pagamos en los próximos treinta días no vamos a jugar el próximo año en la profesional”, añadió.
Comparte esta noticia