Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

América jugará un amistoso con Paraguay en homenaje a Salvador Cabañas

El América jugará ante la selección de Paraguay un partido homenaje al delantero guaraní, que militó en este equipo mexicano hasta enero de 2010, cuando fue herido de bala en la cabeza, informó la directiva americanista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El amistoso entre el América y Paraguay se celebrará el próximo 10 de agosto en el estadio Azteca de la capital mexicana, sede del América, precisó el presidente del equipo, Michel Bauer, a la cadena Televisa Deportes Network.

"No da mucho gusto que la gente de la Federación Paraguay de Fútbol, como la misma familia de Salvador hayan aceptado un homenaje que queremos hacerle el día 10 de agosto aquí, en el estadio Azteca", declaró el directivo del América.

Cabañas, nacido el 5 de agosto de 1980 en Asunción, fue herido de bala en la cabeza en un bar de la capital mexicana en enero de 2010 y tras pasar varias semanas en un hospital salió del América y se encuentra retirado en su país.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA