El delantero ya está recuperado de una lesión que lo alejó buen tiempo de las canchas y ahora quiere ser tomado en cuenta por el técnico del "Ciclón", Diego Umaña.
Llegó a Juan Aurich con la ilusión de ser parte del once titular, sin embargo una lesión previa al inicio del Descentralizado lo alejó de las canchas. Ahora, ya recuperado, pide una oportunidad al DT Diego Umaña.
"Esa lesión me marcó. Estaba listo para estar en el esquema, pero así es el fútbol. Solo le pido al "profe" (Umaña) que me dé una oportunidad para demostrar mi capacidad. Sé que puedo ser muy útil al equipo", señaló Cueto en su página web.
"Quiero justificar mi sueldo. Tengo un respaldo de haber jugado en Europa y en un grande como Cristal, pero me siento frustrado por no jugar en el primer equipo", concluyó la "Comba".
Actualmente el equipo chiclayano se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 11 puntos. Este fin de semana visitará el Callao para enfrentar a Sport Boys por la octava fecha del Descentralizado. La gran pregunta es: ¿El DT Umaña tomará en cuenta a Cueto para este duelo?
Comparte esta noticia