André Carrillo obligado a firmar una cláusula para volver a jugar de titular

La 'Culebra' podría volver a las nóminas de Jorge Jesús, pero el club lisboeta está planeando una cláusula especial para que no firme por el Porto o Benfica.
AFP

André Carrillo fue separado del primer equipo del Sporting Lisboa, pero el buen nivel del peruano obliga a la directiva de los 'Leones' a tomar una decisión que no perjudique al cuadro de Jorge Jesús.

La 'congeladora' impacienta al peruano, que ha decidido no renovar con el equipo de Lisboa, incluso se comenta que hay ofertas del Benfica y Porto, los tradicionales rivales del club donde debutó Cristiano Ronaldo.

Según el diario portugués 'O Jogo', Sporting Lisboa está preparando una claúsula en la que no tendría que alinear ante los equipos grandes de Portugal.

De esta manera el club dueño de la carta pase del peruano ha asegurado que su máxima figura no llegue al Porto o Benfica, algo que sería un duro golpe por toda la inversión que hizo el Sporting.

Carrillo está decepcionado de la posición de Jorge Jesús, puesto que aceptó las órdenes del club, antes de sacar cara por el jugador para evitar que caiga en la 'congeladora'.