El mediocampista peruano había sido desconvocado de la selección por una infección respiratoria y al llegar a Portugal no había superado el problema. Así que no jugará en el duelo de este lunes.
El extremo peruano del Sporting de Lisboa André Carrillo se perderá este lunes el encuentro frente al Braga de la vigésimo cuarta jornada de la Liga lusa debido a una infección respiratoria.
Según el boletín médico del club lisboeta, el jugador llegó enfermo de su viaje a Perú, donde fue convocado por la selección nacional en la fase de clasificación para el Mundial de 2014.
Carrillo, que fue finalmente desconvocado para el partido de Perú ante Trinidad y Tobago, sigue bajo medicación y tampoco se desplazará con el equipo a la ciudad norteña.
El extremo, de 21 años, ha sido uno de los jugadores más recurrentes en el banquillo de la alineación de Jesualdo Ferreira, y ha destacado con su velocidad desequilibrante en ambos laterales.
El futbolista llegó al Sporting en 2011 fichado del Alianza de Lima a cambio de 1,5 millones de euros y ha jugado 18 partidos esta temporada liguera, en la que marcó un tanto.
EFE
Comparte esta noticia