El padre de Max Barrios también señaló que su hijo está dispuesto a someterse a las pruebas que se requieran para comprobar su edad.
Ángel Barrios, padre del futbolista Max Barrios, contó que su hijo llora por la situación que está viviendo y que le ha comunicado su deseo de dejar el fútbol. Además, indicó que Max está dispuesto a someterse a las pruebas que se requieran para comprobar su edad.
Como se recuerda, el integrante de la selección nacional Sub 20 fue denunciado por una posible doble identidad. Según la prensa de Ecuador, se le conoce como Juan Carlos Espinoza Mercado, tiene 25 años, y es casado. Mientras que en Perú como Max Barrios con 17 años.
“Max llora y yo no tengo miedo, porque el que no la debe no la teme. Él me ha dicho que ya no quiere jugar al fútbol y yo le respondí que se quede tranquilo, porque tiene un futuro por delante”, dijo Ángel Barrios a ‘Primera Noticia’ de ATV.
“Me siento mal, no puedo ni dormir, me levantó a las cuatro de la mañana. No sé si he cometido un error (…)”, añadió.
El padre de Max Barrios manifestó: “Me hubiera gustado que él naciera en el Perú para evitar todo este problema”.
“No hay problemas en que él se haga las respectivas pruebas para comprobar su edad, pero primero me quiero sacar ese clavo, quiero ir con el cónsul (…)”, agregó.
Finalmente, Ángel Barrios indicó que tiene otro hijo de 18 años de edad y no tiene problemas de doble identidad.
Comparte esta noticia