Jesús Corona, golero del Cruz Azul, sufrió un fuerte choque con Pablo Velázquez del Libertad de Paraguay que lo desmayó en pleno partido.
El arquero mexicano Jesús Corona dijo no recordar el choque con Pablo Velázquez, del Libertad paraguayo, en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, tras dejar el hospital donde pasó la noche en observación.
"Cuando recibo el golpe, no recuerdo nada hasta que desperté en la ambulancia, pero de lo sucedido no recuerdo", declaró Corona a la prensa local sobre el choque accidental que tuvo con Velázquez al minuto diez del partido.
Corona salió a cortar la jugada de Velázquez, quien intentó evitarlo pero al final estrelló su rodilla con el rostro del portero, quien sufrió un desmayo y fue retirado del partido, sustituido por Yosgart Gutiérrez.
"Afortunadamente solo fue el golpe. Recibí algunas puntadas y no pasó a mayores", comentó Corona al señalar que espera regresar pronto a los entrenamientos del Cruz Azul, que empató 1-1 con el Libertad en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental.
Comparte esta noticia