EFE

Arsenal goleó 3-0 al Stoke City, en partido de la vigésima primera jornada de la Premier League, con un doblete del delantero chileno Alexis Sánchez.

Fue una victoria sencilla la del conjunto del francés Arsene Wenger, que la encarriló pronto por medio del zaguero galo Laurent Koscielny (m.6) y que remató Alexis con dos dianas (m.33 y 49) para sumar dieciocho en lo que va de campaña.

Con esta victoria el Arsenal se mantiene en la pelea por la Liga de Campeones y el Stoke se queda en la mitad de la tabla.

Fue titular por primera vez en Liga el meta colombiano David Ospina, que parece haber relegado al banquillo a Wojciech Szczesny después de que este fuera descubierto fumando, aunque Wenger ha aceptado las disculpas del meta polaco.

Además, reapareció el alemán Mesut Özil, quien saltó al campo a los 73 minutos en sustitución de Oliver Giroud. El exmadridista volvía a una convocatoria más de tres meses después de su lesión,

Por contra, el defensa francés Matthieu Debuchy sufrió una dislocación de su hombro derecho en un choque con Marko Arnautovic y tuvo que ser reemplazado (m.13) por el joven español Héctor Bellerín. 

EFE