Así fueron los peores cortes y faltas a jugadores de fútbol en los últimos años

A propósito del corte de Diego Costa que alarmó a toda España, aquí te presentamos una galería con las lesiones más recordadas y peligrosas del fútbol mundial en los últimos años.
Captura Youtube Bundesliga

La herida que se hizo Diego Costa la tarde de este domingo producto de un fuerte choque bajo el palo rival causó alarma en toda España ante la posibilidad de que sea una lesión grave y que lo deje sin mundial. Pero hay otras memorables lesiones que también se recuerdan como por ejemplo la lesión de Sergio Busquets en 2012 que recibió un pisotón de Carlos Martínez en el Barza-Real Sociedad.

Pero si hay una lesión similar que ha impactado en el fútbol internacional en las últimas décadas, no es otra que la sufrida por Ewald Lienen. El jugador del Arminia Bielefield en la temporada 81-82 tuvo un desgarro de 25 centímetros en el muslo luego de una violenta entrada de un rival del Werder Bremen.

Otras faltas recordadas como las que ha hecho Pepe a Messi también están en esta lista que está grabada en la memoria de cientos de fanáticos del fútbol como las peores y más peligrosas del fútbol.