Barcelona apabulló 5-0 al Villarreal en su debut en la Liga Española

Si el Real Madrid había goleado 6-0 al Zaragoza en el debut de la Liga Española, el Barcelona no podía dejar de hacer lo mismo. Le metió cinco goles al Villarreal.

El FC Barcelona goleó este lunes al Villarreal por 5 goles a 0 en el inicio de la Liga Española, temporada 2011-2012. Los equipos más importantes de España son los punteros.

El encuentro se había iniciado de manera pareja, aunque con una leve superioridad del cuadro catalán. A los 26 minutos, llegó la ocasión más clara para el Barza y la supo aprovechar. Un gran movimiento de Thiago Alcántara hizo que quede solo frente al portero y remató cruzado. El pase había sido de Cesc Fabregas.

Los minutos siguieron pasando hasta que justo antes de irse al descanso, el conjunto ‘blaugrana’ aumentó la cuenta. Fábregas remató fuerte luego de un pase de Messi entre los defensores. Era el 2-0.

Ni bien se inició el segundo tiempo, el chileno Alexis Sánchez marcó el primer gol en su cuenta personal. Thiago Alcántara le dejó un balón adelantado para que defina con un disparo raso. El delantero se sacó la camiseta por la emoción y le mostraron la amarilla.

Luego, a los 52 minutos, tras un pase excepcional de Andrés Iniesta, Lionel Messi quedó solo para definir con calidad. El doblete del argentino se dio a los 75 minutos, añadiendo de manera simple la pelota, luego de una buena habilitación de Thiago.

El Real ganó 6-0 y el Barza lo hizo por 5-0. Los dos más grandes del fútbol español ya demuestran que son firmes candidatos al título de la Liga de las Estrellas.