Buscar

Barcelona confirmó que Messi sufre molestias en el muslo izquierdo

EFE
EFE

El argentino fue sustituido por precaución en el partido de ida de la Supercopa de España. En su lugar, ingresó Fábregas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi fue sustituido por precaución en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid a consecuencia de unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, según informó el conjunto azulgrana en un comunicado.

Mañana, jueves, el futbolista argentino será sometido a unas pruebas para determinar el alcance de su dolencia. Messi fue sustituido en el descanso por Cesc Fabregas. 

"Leo tuvo una contusión y, a partir de eso, la molestia. Seguramente le seguirán haciendo los estudios correspondientes para ver la gravedad de la lesión", agregó su técnico Gerardo Martino.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA