Barcelona: Oliver Kahn opina de las actuaciones de Marc Andre Ter Stegen

El mítico arquero alemán comentó los últimos goles que sufrió el portero Marc Andre Ter Stegen, sobretodo el que le hizo Alessandro Florenzi en Champions League.
RPP

Oliver Kahn tiene derecho de hablar de todos los arqueros alemanes y en especial de Marc Andre Ter Stegen, que en los últimos días es el blanco de las críticas por los goles que ha recibido.

En Champions League, Alessandro Florenzi le marcó a Ter Stegen desde la media cancha y Kahn salió en defensa de su compatriota.

"Si me estás preguntando si fue un error del portero creo que no lo fue", comentó Kahn al canal de pago Sky por el golazo que sufrió el golero del Barcelona.

"Jugar adelantado es parte de su juego y es lo que se espera de los porteros actualmente. Eso tiene sus ventajas para cortar determinadas jugadas de ataque pero también tiene sus riesgos y hay que asumirlos", dijo el exportero del Bayern Munich.

"En mi época el único portero que jugaba así era Jens Lehmann y por eso llamaba la atención. Ahora es un estilo que se ha impuesto", culminó.