El Barza de Martino consiguió su primer título en un encuentro donde pese a contar con Messi y Neymar no superó a la defensa ´colchonera´ y quedó 0-0. El argentino falló un penal.
Barcelona empató sin goles ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou y consiguió su primer título en la era Martino al quedarse con la Supercopa española. El cuadro azulgrana se quedó con el trofeo gracias al gol de visitante obtenido en el juego de ida en el encuentro que quedó 1-1.
El ‘Tata’ arrancó el partido con Messi y Neymar desde el inicio, pero no hubo conexión entre el crack brasileño y la ‘Pulga’ ante un equipo ‘colchonero’ que demostró la misma presión del partido de ida y que en el primer tiempo obligó a Víctor Valdés a lucirse en una llegada del ‘Guaje’ Villa.
Con el correr de los minutos, el Barcelona mejoró en su juego colectivo pero no pudo superar a la aguerrida zaga del Atlético que se quedó con diez jugadores por expulsión del lateral izquierdo Filipe Luiz.
El Barza consiguió un penal a pocos minutos del final por una falta de Miranda contra Pedro, sin embargo un Messi apagado en la segunda etapa terminó por fallar desde los doce pasos. Al final, el cuadro azulgrana festejó pese a no ganar y así se quedó con su undécima Supercopa española.
Comparte esta noticia