Bayern Munich: Rafinha fue convocado en Brasil pero quiere jugar por Alemania

El lateral bávaro fue llamado por Dunga pero su deseo de jugar en la selección germana ha hecho que considere declinar el llamado de la 'canarinha'.
Twitter

¿Brasil o Alemania? Esa parecer ser la interrogante que viene rondando en el pensamiento de Rafinha, lateral brasileño del Bayern Munich.

Resulta que Dunga, seleccionador de Brasil, presentó su lista de jugadores para jugar ante Chile y Venezuela por el inicio de la Eliminatorias a Rusia 2018 y en esa convocatoria figura el nombre de Rafinha.

Ante esta situación, el lateral carioca tiene severas dudas en jugar por la 'canarinha', ya que prefier hacerlo por el equipo 'panzer'. El jugador no ha disputado partidos oficiales con Brasil (solo jugó un amistoso ante Sudáfrica) y no tendría problemas si desea aceptar el llamado.

No obstante, el marcador está completamente adaptado a la vida alemana, ya ha realizado los trámites para nacionalizarse y piensa quedarse a residir en Alemania cuando cuelgue los botines.

En un entrevista para el diario LANCE, Rafinha dio la siguiente declaración; "Llevo años en Alemania. Voy a seguir viviendo aquí después que me retire. Estoy esperando que se realicen todos los trámites y después veré que hacer. Me daría mucho placer jugar por Alemania, porque conozco a todos los jugadores del equipo y es tentador", señaló.

El mediocampista alemán calentaba con sus compañeros antes del encuentro ante #Olympiakos y en pleno 'camote' se le ocurrió mofarse del estilo de #Cristiano.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 18 de septiembre de 2015