El cuadro ´Xeneize´ se paseó otra vez con Zamora y luego de un contundente 5-1 firmó su pasaporte a los octavos de final.
Boca Juniors, con una campaña perfecta de doce puntos de doce posibles, es el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear por 1-5 al Zamora, que de paso quedó condenado a la eliminación en una campaña en la que encajó diez goles del mismo club argentino.
Zamora se fue en ventaja con un gol de John Murillo a los 17 minutos pero el Boca Juniors necesitó apenas el segundo tiempo para dar la vuelta y aplastar de nuevo a su rival en menos de una semana.
Las cosas comenzaron a andar mal para el Zamora con la expulsión de su capitán, el mediocentro Luis Vargas a los 56 minutos y la plantilla terminó abucheada por su afición.
Un doblete de Nicolás Colazo a los 57 y 70 minutos y otro de Juan Manuel ´Burrito´ Martínez a los 51 y 93 minutos allanó el camino de la nueva goleada del equipo que es absoluto en el grupo 5. Andrés ´Pochi´ Chávez completó la exhibición con el suyo a los 77.
Sin Fernando Gago ni Nicolás Lodeiro como motores del ´Xeneixe´, el técnico Rodolfo Arruabarrena retrasó a Martínez y Jonathan Calleri y dejó en punta Federico Carrizo.
EFE
Comparte esta noticia