El "Titán" regresó a La Bombonera como técnico de Godoy Cruz y cayó 1-2 ante Boca Juniors por el marco de la última fecha del Torneo Inicial 2012.
Martín Palermo volvió a La Bombonera y a pesar de dirigir a Godoy Cruz, la hinchada de Boca Juniors coreó su nombre en señal de gratitud por los goles que marcó con la "Azul y Oro".
El compromiso por la última jornada del Torneo Inicial 2012 de Argentina marcó también la despedida de Rolando Schiavi que ahora formará parte del cuerpo técnico de Godoy Cruz junto a Martín Palermo.
En el duelo, los "Xeneizes" triunfaron por 2-1 sobre el "Tomba", precisamente el elenco visitante se puso en ventaja con conquista de Armando Cooper a los 59 minutos.
La desventaja en el marcador hizo despertar a la hinchada de Boca Juniors que empezó a criticar a Julio César Falcioni por la mala campaña tras perder el título argentino y la Copa Libertadores.
Guillermo Fernández marcó el empate para Boca Juniors a los 63 minutos y al final del cotejo, a los 90, Nicolás Blandi le dio el triunfo de 2-1 a los "Xeneizes" en La Bombonera.
Con esta victoria, Boca Juniors acabó el campeonato en la sexta casilla con 33 puntos, mientras que Godoy Cruz culminó en la casilla 14 con 20 unidades.
Comparte esta noticia