Tras igualar ante Argentina, el conjunto boliviano intentará superar a los ´ticos´ a fin de sacar un cupo para disputar la siguiente ronda de la justa sudamericana.
Bolivia y Costa Rica se miden en Jujuy con objetivos diferentes, ya que el equipo boliviano quiere dar, con una victoria, un paso casi decisivo hacia los cuartos de final, mientras que el combinado "tico" necesita sumar porque una segunda derrota supondría casi seguro su despedida.
La selección boliviana no quiere bajar de la nube y pretender seguir disfrutando del torneo tras el punto sumado y muy celebrado ante Argentina con un triunfo ante una Costa Rica joven que demostró en su debut ante Colombia poca chispa ofensiva.
Bolivia se topa con Costa Rica tras una semana feliz gracias al empate a un gol logrado ante la anfitriona gracias a su planteamiento táctico y a un gran esfuerzo que dejó tocados a varios jugadores como Edivaldo Rojas, Luis Gutiérrez, y Ronald Raldés, aunque todos entrenaron con normalidad.
Costa Rica, dirigida por Ricardo La Volpe, quiere salir del último puesto del grupo y al menos alcanzar la tercera plaza, que, en función de los puntos que logre, podría darle el pase de ronda.
La Volpe pondrá en liza a casi el mismo equipo que perdió por la mínima con Colombia en Jujuy, con la novedad de César Elizondo por el expulsado Randall Brenes.
ALINEACIONES:
Bolivia: Carlos Arias, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.
Costa Rica: Leonel Moreira, Pedro Leal, Jhonny Acosta, Francisco Calvo, Óscar Duarte, José Salvatierra; David Guzmán, Diego Madrigal, Heiner Mora; César Elizondo y Joel Campbell.
EFE
Comparte esta noticia