Borussia Dortmund volvió a las goleadas, en esta ocasión el buen juego de Reus, Lewandowski y Sahim marcaron la diferencia en el Signal-Iduna-Park.
Borussia Dortmund tuvo una brillante jornada en el Signal-Iduna-Park al golear por 5-0 al Friburgo en el marco de la fecha 7 de la Bundesliga.
El acumulado de goles del equipo de Jürgen Klopp es impresionante, el mismo que lo tiene en la cima del campeonato, ya que su escuadra tiene 21 goles en 7 partidos, un promedio de 3 tantos por encuentro.
El primer gol del partido lo hizo el volante alemán Marco Reus a los 35 minutos con una definición de lujo tras una pelotera en el área.
En la última jugada de la primera parte, Fallou Diagne del Friburgo se ganó la roja, y de penal Reus hizo el 2-0 con un tiro milimétrico que impactó en el vertical antes de entrar.
En el complemento empezó el show de Robert Lewandowski que a los 58 selló la goleada con una definición de lujo y luego, a los 70, apareció para empujarla tras un centro de Jonas Hofmann.
El último gol del Dortmund no dejaría de ser bonito luego que se juntaron para tocar Lewandowski, Nuri Sahin y Jakub Blaszczykowski, precisamente este último definió con calidad luego de llevarse al portero Oliver Baumann.
Con esta goleada, Borussia Dortmund es líder del Descentralizado con 19 unidades y mejor diferencia de goles que el Bayern Munich. Por otro lado, Friburgo está penúltimo con 3 puntos.
Comparte esta noticia