Como se recuerda, el Comisión de Justicia de la ADFP la inhabilitó por dos años para ejercer cualquier actividad en el fútbol por el caso de planillas falsas en 2011.
Luego de enterarse que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) la inhabilitó por dos años para ejercer cualquier clase de actividad en el balompié nacional, Karla Bozzo (ex-presidenta de Sport Boys) puso el grito en el cielo, pues considera que el castigo es injusto.
"Me ha sorprendido la noticia, no estaba enterada del tema. Habrá que leer y evaluar con los abogados en qué se ha basado la ADFP, porque cada club es distinto", inició su defensa Karla Bozzo en Radio Ovación.
Luego continuó: "Cada club actuó de manera distinta, no pueden sancionar a todos por igual. Cada uno presentará sus pruebas, Boys hizo un compromiso de pago con los jugadores y eso lo demostramos a la Comisión de Justicia".
Cabe señalar que la CJ-ADFP también castigó a los presidentes y sus juntas directivas que ejercieron en 2011 de los clubes Universitario (Julio Pacheco), Alianza Lima (Guillermo Alarcón), Cobresol (Edmundo Coayla) y Cienciano (Ronald Vallenas).
Si bien dijo que analizará la sanción, Karla Bozzo también considera que no le afectará directamente porque "no piensa volver a presidir el club rosado".
"Mi gestión terminó en diciembre del año pasado, fue una gestión ardua. No tengo intención de postular a la presidencia sino lo hubiera hecho este año. Siempre voy a tener interés de ayudar a la institución porque soy hincha y socia, pero ahí nomás", finalizó.
Comparte esta noticia