El entrenador del Liverpool señaló que Luis Suárez compensará con goles ante la hinchada su mala conducta tras morder a Branislav Ivanovic del Chelsea.
El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, afirmó que el delantero uruguayo Luis Suárez, listo para reaparecer mañana en la Copa de la Liga tras diez partidos de sanción, compensará con sus goles a los aficionados por su larga ausencia.
"Su modo de pedir perdón o de devolverles algo a los aficionados es jugar con el corazón al cien por cien, marcar goles y lograr que este equipo tenga éxito. Tengo confianza en que eso va a ocurrir", señaló Rodgers a la radio británica TalkSport.
Suárez no ha vuelto a vestir la camiseta de los "Reds" desde el pasado abril, cuando la federación de fútbol inglesa (FA) le impuso una sanción de diez partidos por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic.
A pesar de los insistentes rumores que este verano situaron al uruguayo lejos de Liverpool, Suárez y el club inglés no encontraron finalmente en el mercado de verano un destino que complaciera las expectativas de ambas partes.
Si bien Suárez ha protagonizado las portadas de los medios británicos por diversas polémicas en los últimos meses, Rodgers aseguró que los aficionados del Liverpool continuarán mostrándole su apoyo.
"Algo que he aprendido sobre los fans del Liverpool estando aquí es que mientras un futbolista lleva la camiseta, se le apoya", afirmó el preparador.
EFE
Comparte esta noticia