El entrenador del Liverpool ya no quiere hablar del seleccionado uruguayo, quien está molesto porque su club no le dio las facilidades para fichar por otro equipo.
El entrenador del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, ha señalado que no permitirá que el delantero uruguayo Luis Suárez "sabotee" el arranque del equipo en la nueva temporada liguera, informa "The Guardian".
Rodgers, que anunció este jueves que no respondería a más preguntas sobre el uruguayo hasta final de septiembre, asegura que Suárez no está en venta pese a los deseos expresados por el jugador y espera que su situación no perjudique al equipo en la próxima temporada.
"Los jugadores han trabajado muy duro, su concentración ha sido brillante y no puedo dejar que nada nos perjudique este año. Nada puede sabotear lo que estamos logrando, es algo que no podemos permitir", confesó el entrenador según el diario británico.
El polémico delantero ha acusado al Liverpool de romper la promesa de facilitar su traspaso si los "reds" no lograban clasificarse para la Liga de Campeones y ha dejado claro que quiere marcharse a otro club que le otorgue esa opción.
El único equipo interesado en el uruguayo hasta el momento ha sido el Arsenal, que ya ha presentado dos ofertas al Liverpool, la segunda de ellas por encima de los 40 millones de libras (46 millones de euros), la cifra que aparece en la cláusula de rescisión del futbolista.
El delantero no puede volver a jugar en la liga inglesa hasta principios de octubre a causa de una sanción de diez partidos por morder al central serbio del Chelsea Branislav Ivanovic durante la pasada temporada.
EFE
Comparte esta noticia