Con ingreso de Pizarro, los bávaros vencieron 2-0 al Nuremberg en el EasyCredit Stadion y siguen firmes en la cima de la Bundesliga.
Bayern Munich no tiene problemas en su camino al bicampeonato y superó sin problemas por 2-0 al Nuremberg por la fecha 20 de la Bundesliga.
El equipo de Josep Guardiola se puso en ventaja con tanto de Mario Mandzukic a los 18 y de ahí manejó a su rival que no contó con recursos para hacerle lucha al actual club campeón del mundo.
El gol de la tranquilidad lo hizo el alemán Philipp Lahm a los 49 y con esto, el Bayern tomó la pelota e hizo lo que quiso con el débil Nuremberg.
El peruano Claudio Pizarro entró a los 86 minutos en lugar del croata Mandzukic, la figura del partido por el gol y la productividad en ofensiva.
En los pocos minutos que el "Bombardero" estuvo en el terreno, Bayern llegó y estuvo cerca de la tercera diana, sin embargo esta no llegó por las reacciones del portero Raphael Schäfer.
Con este triunfo, Bayern Munich alcanza 56 puntos y sigue cómodo en la cima del campeonato alemán, mientras que Nuremberg marcha en la casilla 16 con 17 unidades.
Comparte esta noticia