En entrevista exclusiva con RPP Noticias, el arquero agregó: ´Jamás hemos querido faltarle el respeto (al club). Queremos hacer públicas nuestras disculpas con la Universidad San Martín´.
El arquero del Deportivo Universidad San Martín, Leao Butrón, reconoció que tanto él como sus compañeros de equipo se apresuraron en tomar la decisión de apoyar la huelga de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP).
Como se recuerda, esto hizo que la directiva santa tome la drástica decisión de retirarse del Torneo Descentralizado.
“Queremos hacer públicas nuestras disculpas con la Universidad San Martín de Porres, con su rector, porque si bien es cierto la decisión que tomamos han ido en contra de sus intereses, jamás hemos querido faltarle el respeto”, dijo Butrón en RPP Noticias.
“Diría que el 99-98 por ciento de los muchachos estaban de acuerdo con la decisión de apoyar (la huelga de la SAFAP), más allá de que tengo que reconocer, que parece que nos apresuramos con la decisión. Esperemos estar a tiempo para solucionarlo”, agregó el futbolista.
BUITRES EN EL FÚTBOL PERUANO
En otra parte, el experimentado arquero reveló que varios empresarios han comenzado a llamar a varios futbolistas santos, luego de que el club anunció su retiro del fútbol profesional.
“Resulta que algunos seudos empresarios, viendo el problema de la Universidad, lo primero que hicieron es llamar a uno y otro jugador para ver a dónde se los llevaban. Son casi igual o peor que estos dirigentes (de los clubes deudores), aprovechan cual buitres cualquier ocasión para ser unos carroñeros”, dijo el arquero.
Comparte esta noticia