El extécnico de la selección brasileña criticó la infraestructura y las licitaciones de los aeropuertos para el Mundial 2014.
El coordinador técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, criticó la "falta de atención total" en relación a algunos aspectos de la organización del Mundial, como las infraestructuras.
En una entrevista concedida a la radio CBN, Parreira criticó el atraso de algunas obras y la demora en el proceso de licitación de algunos aeropuertos.
"Lo queríamos todo listo para el Mundial, pero el Mundial tuvo una falta de atención total. Tomo la prensa y veo que el Gobierno va a licitar aeropuertos a partir de marzo, tres meses antes. Es una broma, fuimos elegidos hace siete años, ¿y sólo ahora van a licitar los aeropuertos?", señaló.
Parreira reconoció que se están llevando a cabo infraestructuras que nunca hubieran sido realizadas si no fuera por el Mundial, pero lamentó que dichas obras estén listas después del torneo.
El técnico campeón con la selección brasileña en el Mundial de Estados Unidos"94 también se refirió a las protestas que tuvieron lugar en Brasil y dijo que éstas son legítimas siempre que no se use la violencia.
EFE
Comparte esta noticia