En diálogo con RPP Noticias, el exdirectivo del cuadro estudiantil dijo que se va del club muy incómodo por la constante presencia del exgerente Enrique Sánchez en las actividades del primer equipo.
Carlos Bazán, elegido recientemente como nuevo gerente deportivo de Universitario de Deportes, renunció este miércoles a su cargo debido a la constante presencia del exgerente Enrique Sánchez en las actividades del primer equipo, pese a que este no es bien visto al interior del plantel profesional.
“Renuncio por una suma de problemas. Lo más inquietante es que habiendo sido removido de su cargo, el señor Enrique Sánchez siga insistiendo en tener presencia física donde no es bien recibido. Él entró al chárter donde viajó el equipo a Huancayo, y de regreso metió a dos personas más de su empresa, lo cual implica que, si es un chárter de la ‘U’, este señor está usurpando una función que no le corresponde como dirigente, o está ‘gorreando’ tres pasajes que debería estar pagando su empresa. Esto se lo dije al presidente (Julio Pacheco) y no me contestó nada”, comentó Bazán a RPP Noticias.
“No viajé a Venezuela por razones de austeridad, porque iban a viajar dos dirigentes y eso implicaba más gasto. El día de ayer (martes) se presentó Sánchez con dos personas más de su empresa para viajar, lo que causó mortificación en el técnico José del Solar, quien al reclamarle los viáticos, (Sánchez) respondió: ‘que los pague Bazán’. Hay un mal manejo, da la impresión que existe una gerencia paralela en el club, algo que no acepto. Si es así, que Julio Pacheco (presidente del club) lo vuelva a nombrar”, agregó Bazán Zender.
El ahora exdirectivo indicó que días atrás firmó un acuerdo con directivos de Nazca para que la Sub20 de la ‘U’, que es campeona de América, juegue un partido amistoso en esa ciudad, a cambio de 20 mil soles.
“Ese dinero pudo haber sido repartido entre el comando técnico y los jugadores, que se encuentran impagos. Pero Pacheco no aceptó. Ellos (los directivos de Nazca) querían a la ‘U’ campeona de América y ahora se llevaron al Alianza Lima. Por eso me voy, porque no se puede actuar en contra de la institución y los jugadores”, precisó.
Bazán añadió que en los próximos días ofrecerá mayores detalles de su renuncia en una conferencia de prensa.
Comparte esta noticia