Carlos Lobatón: La idea es demostrar que lo de la Copa no fue casualidad

A puertas del amistoso ante Bolivia, el mediocampista dijo que en el duelo de este viernes intentarán demostrar que la medalla de bronce en la Copa América no fue flor de un solo día.
EFE

A puertas del amistoso ante Bolivia, el mediocampista Carlos Lobatón señaló que, en el duelo de este viernes en la cancha del remodelado Estadio Nacional de Lima, intentarán demostrar que lo hecho en la Copa América de Argentina 2011 no fue simple casualidad.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’, al mando del técnico Sergio Markarián, obtuvo la medalla de bronce tras derrotar por 4-1 a Venezuela.

Más allá de lo anecdótico de estar en el primer partido oficial de una selección absoluta en el Estadio Nacional, la idea es demostrar que no fue casualidad lo hecho en la Copa América”, dijo Lobatón en su web personal.

Además, la popular ‘Loba’ le recordó al público que la selección peruana aún “no ha ganado nada” y que la meta es el Mundial de Brasil 2014.

Con respecto al estado del coloso limenño, donde jugarán por primera vez tras su remodelación, el mediocampista comentó: “Los que hemos jugado en el Estadio Nacional vemos la diferencia y es abismal a lo que era antes. Es un estadio tipo mundial y eso motiva más porque hay nuevos aires”.