Tras el partido amistoso, en el que estuvo solo el primer tiempo, el "León" Zambrano dijo: "Estoy satisfecho con mi rendimiento".
Luego de estar alejado cerca de 7 meses de las canchas debido a una lesión, que incluso lo dejó fuera de la Copa América 2011, el defensa peruano Carlos Zambrano volvió a jugar.
Lo hizo este domingo, lamentablemente, en la derrota (1-2) de local de su equipo, el St Pauli, de la Bundesliga 2, ante el Hoffenheim, de la Bundesliga 1.
Salihovic (min. 36) y Babel (86) anotaron los goles que le dieron el triunfo al Hoffenheim, mientras que para el club ‘pirata’ descontó Schindler (45).
Tras el partido, el técnico André Schubert elogió el regreso del peruano, así como de otros jugadores. “Para algunos era el primer partido después de un tiempo muy largo. Tenemos, por ejemplo, a Carlos y Volzy, que lo han hecho muy bien. Fue muy sorprendente verlos después de un largo descanso”, dijo.
Por su parte, Zambrano señaló: “Estoy satisfecho con mi rendimiento. Por supuesto me doy cuenta que me falta adaptarme a mi puesto. Todavía estoy un poco asustado, pero sé que se desvanecerá con el tiempo”.
El St. Pauli volverá a jugar un partido oficial el próximo 4 de febrero ante el Alemannia Aachen, por la fecha 20 de la Bundesliga 2. Cabe señalar que en la tabla de posiciones, se mantiene cuarto con 39 puntos.
Comparte esta noticia