El arquero del cuadro madridista recordó en medio de los festejos a su compañero que se encuentra lesionado.
El capitán del Real Madrid Iker Casillas se acordó de su compañero Jesé Rodríguez, lesionado de gravedad, sobre el terreno de juego del estadio de Mestalla, donde ganó la Copa del Rey tras vencer al Barcelona, mientras su compañero Sergio Ramos calificó como "un día mágico", el triunfo logrado.
"El equipo ha hecho una competición fabulosa. Ha un partido muy bueno y hemos sido justos vencedores. Esta final ha sido la guinda a una Copa muy buena. Nos acordamos de Jesé que también esta Copa es suya y se lo merece", dijo el capitán sobre el césped a Televisión Española.
Sobre el tiro al palo del brasileño Neymar, que pudo suponer un nuevo empate, el portero reconoció que "fue una ocasión clara. Otras veces entra y en esta ocasión ha habido suerte. Se agradece y se necesita. Felicitar también al Barcelona por lo que ha hecho hoy y ahora pensar en Liga y Champions", agregó.
Por su parte, el defensa Sergio Ramos calificó de "día mágico", el del triunfo copero. "Es un título muy importante. Ha sido un partido con mucha tensión. Con jugadores que marcan mucho la diferencia. Seguir ahora porque todavía queda mucho para el final de temporada", destacó.
"Ahora hay que disfrutar del triunfo. Pero hay que seguir. Hay Liga de Campeones", agregó.
Comparte esta noticia