Hace unos días, el ´Niño´ Torres mencionó que su equipo jugaba lento y por eso caía bien la llegada de Juan Manuel Mata. Al respecto se pronunció el Chelsea.
El Chelsea de Inglaterra considera resuelto el conflicto creado por lasdeclaraciones de Fernando Torres en las que agradecía la llegada de Juan Mata a un equipo formado tradicionalmente por futbolistas que juegan más lento, informa este miércoles la prensa británica.
"Hablamos y la situación está resuelta. La investigación ha concluido", dijo anoche el entrenador de los ‘blues’, André Villa-Boas, tras el partido de Champions en el que el delantero español tuvo una gran actuación y dio las dos asistencias de gol, la última a Mata.
"Esperemos que no vuelvan a ocurrir estas cosas en el grupo. Si suceden, será el técnico quien lo resuelva", advirtió el portugués, que no desveló si el delantero español estará de inicio en el equipo que este domingo enfrentará al Chelsea con el Manchester United, líder de la Premier League.
En la entrevista que ha levantado polvareda en el Reino Unido, Torres se mostraba contento con la llegada de Mata al Chelsea, y dijo que el jugador prototipo del equipo londinense es más viejo y juega muy despacio.
Ante la petición de explicaciones por parte de su entrenador, el delantero madrileño afirmó que sus palabras no fueron bien traducidas al inglés en la entrevista, que publicó él en su propia página web.
EFE
Comparte esta noticia