El DT español criticó a la afición que se pronunció contra él y al dueño del club, quien lo llamó entrenador interino.
El Chelsea afirmó que la "normalidad" reina en el club tras las duras declaraciones de su entrenador, Rafael Benítez, en las que criticó a la afición ‘blue’ y a la directiva y que han disparado las dudas sobre su futuro inmediato.
Una portavoz del club aseguró a Efe que el día discurre con normalidad pese a las crecientes especulaciones en los medios británicos sobre el futuro de Benítez, que anoche avisó de que dejará el Chelsea a final de esta temporada.
Según la agencia local Press Association, el español estaba listo esta mañana para dirigir el entrenamiento de su plantilla y se espera su presencia en el banquillo el próximo sábado para el partido liguero entre el Chelsea y el West Brom.
Anoche, en la rueda de prensa que siguió a la clasificación de los ‘blues’ para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra tras su victoria ante el Middlesbrough, Benítez criticó la actitud de algunos seguidores ‘blues’ que habían vuelto a pronunciarse contra él durante el encuentro.
"Si siguen así, tendrán que asumir la responsabilidad porque están dañando la imagen de un club y del resto de los aficionados porque la gente cree que todos ellos son igual", manifestó.
Además, cargó contra la directiva liderada por el multimillonario ruso Roman Abramovich por ponerle el título de "interino" cuando llegó al banquillo del Chelsea hace poco más de tres meses, tras la precipitada salida de Roberto di Matteo.
"Tengo un título y alguien decidió llamarme "interino". ¿Por qué? ¿Por si acaso? Si quieren culparme por todo lo que está mal para luego decir que pusieron un interino por si acaso... bien, es su decisión", lamentó el que fuera entrenador del Liverpool y del Valencia.
EFE
Comparte esta noticia