Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Claudio Pizarro incluye a Baylón, Vargas, Farfán y Paolo en once ideal

AFP
AFP

El jugador del Bayern Munich incluye en su once ideal a Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, así como el fallecido Sandro Baylón que compartió equipo con él en Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Pizarro brindó una entrevista para la revista ´Cosas´ donde además de dar datos de su vida en Alemania y su relación con Josep Guardiola, el ´Bombardero´ tiene un once ideal de jugadores que tuvo en sus clubes.

El delantero peruano comentó que el Pep habla mucho de fútbol con él e incluso lo compromete a ser entrenador porque tiene grandes cualidades.

Cuando fue consultado por su once ideal, el ariete nacional del Bayern Munich dijo: "¿Mi selección de amigos? Es difícil, pido disculpas si me olvido de alguno, pero aquí va: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Sandro Baylón, John Terry, ´Loco´ Vargas; Frank Lampard, Torsten Frings, Jefferson Farfán, Ze Roberto; Drogba y Paolo Guerrero".

"Con este equipazo, cualquiera campeona", dijo el ´Bombardero´.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA