Claudio Pizarro fue figura del Werder Bremen
Claudio Pizarro fue figura del Werder Bremen. | Fuente: Werder Bremen

A pocos días del partido de despedida de Claudio Pizarro, el Werder Bremen dio a conocer la camiseta reversible que utilizará el exfutbolista peruano que es una leyenda del club de los 'lagartos' y que se retiró del fútbol al acabar la temporada 2019-2020 de la Bundesliga.

"Se acerca el partido de despedida de Claudio Pizarro y la verdad es que ese uniforme reversible es una belleza", fue el mensaje de Werder Bremen acompañado de una imagen de Pizarro mostrando la camiseta verde y que en su reverso es blanco.

La publicación no pasó desapercibida por los hinchas de Werder Bremen, que ya 'calientan' en la partido que se desarrollará el 24 de septiembre, día que también jugará la Selección Peruana ante México, en Estados Unidos, por lo cual se descarta la presencia de seleccionados de la bicolor.

"Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para esto debido al coronavirus. Este será un gran espectáculo, un gran espectáculo”, dijo Pizarro, de 43 años, en entrevista con ‘DeichStube’.

¿Cuándo y dónde será la despedida de Pizarro?

El 'Bombardero de los Andes' tendrá su partido de despedida el sábado 24 de setiembre en el estadio de Werder Bremen en Alemania, donde vestirá las camisetas del Bayern Munich y el Bremen.

Pizarro jugó 250 partidos de Bundesliga con Werder Bremen. Anotó 109 goles con este club en la Bundesliga.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Reynoso: "Claudio Pizarro es el futbolista más exitoso del Perú"

Juan Reynoso dio este viernes una conferencia de prensa en la Videna en la previa del viaje del plantel de la Selección Peruana a los Estados Unidos para enfrentar en duelos amistosos a México y El Salvador.

Entre diversos temas, Reynoso no escatimó elogios para Claudio Pizarro, que justamente realizará su partido de despedida del fútbol cuando Perú choque ante México el 24 de septiembre.

"Claudio es nuestra bandera en el mundo por décadas. Sin desmerecer a la generación del 70 u 80, yo creo que Pizarro es el futbolista más exitoso que hemos tenido", colocó Reynoso a Pizarro como el mejor futbolista en la historia dle fútbol peruano.

"Más allá que no anduvo en la Selección, que es algo colectivo. Lamentablemente coincide con el amistoso de México, pero seguro será una fiesta en su despedida", agregó Reynoso.