Claudio Pizarro no jugará la Copa América por lesión a la rodilla

El Dr. Julio Segura, responsable del departamento médico de la selección peruana, confirmó a RPP Noticias que el delantero nacional sufre un esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano.

Dolor en la selección peruana. El capitán de la blaquirroja, Claudio Pizarro, no formará parte del equipo nacional que nos representará en la Copa América a partir del 1 de julio en Argentina.

Según anunció el Dr. Julio Segura García a RPP Noticias, el "Bombardero" sufre un "esguince  con ruptura parcial del ligamento colateral mediano" y quedó descartado para representar al Perú.

Cabe recordar que Pizarro sufrió ayer en la Videna un golpe en la rodilla, que resultó ser más grave de lo que parecía porque los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido fueron determinantes para que no juegue el torneo continental.

La FPF ha comunicado que Claudio ya inició el tratamiento respectivo y ha sido sometido el día de hoy en horas de la mañana a un tratamiento con factor de crecimiento plaquetario, el mismo proceso que viene recibiendo Renzo Revoredo.