El defensa Evert Lengua informó esta decisión que tomó todo el plantel moqueguano, al que le adeudan cuatro meses de sueldo.
No hay marcha atrás. Los jugadores de Cobresol decidieron no presentarse al encuentro por la fecha 42 del Torneo Descentralizado ante Sport Huancayo en Moquegua, así lo informó el defensa Evert Lengua.
"Obviamente que ya estamos cansados de los dirigentes, si se les puede llamar así. Acá hay gente que no tiene ni para comer, están abandonados. Yo tengo una lesión de ligamento cruzado y nadie se preocupó por mí", afirmó Lengua a Radio Ovación.
Asimismo, el jugador señaló que los directivos moqueguanos ya no les dan la cara a los jugadores.
“Nos están debiendo cuatro meses, no sé como el equipo está jugando, yo no he firmado planillas, no sé qué documentación se presenta a la ADFP y a la Agremiación. Yo no firmo si no me pagan. (Los directivos) te cuelgan el teléfono, te dicen una cosa y no te dan solución”, manifestó.
"La administración que entró supuestamente para solucionar las cosas, no ha hecho absolutamente nada. Hoy conversé con algunos compañeros, estamos viendo quedar bien dentro del campo, pero ya con esto con qué ganas. Quedamos que el equipo no se presentará a jugar el domingo", añadió.
En otra parte, Lengua reveló que ni la Agremiación se preocupa por ellos. "Nadie se ha acercado a nosotros. No entiendo cómo puede jugar Cobresol, sin planillas, sin nada ", afirmó.
El encuentro entre Cobresol (ya descendido) y Sport Huancayo está programado para este domingo a las 12 de la tarde en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.
Comparte esta noticia